Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
MUNDO | 01/11/2018 18:16

Muere joven en un intento de robo con disfraz de Halloween

Un joven murió tras recibir una cuchillada en un altercado con un grupo que al parecer pretendía robar celulares en una calle de La Paz ocultando su identidad con disfraces de Halloween
Un joven murió tras recibir una cuchillada en un altercado con un grupo que al parecer pretendía robar celulares en una calle de La Paz ocultando su identidad con disfraces de Halloween (Foto:Agencias Web )

La Paz.- Un joven murió tras recibir una cuchillada en un altercado con un grupo que al parecer pretendía robar celulares en una calle de La Paz ocultando su identidad con disfraces de Halloween, informó hoy una fuente policial.
Según reporta la Agencia Boliviana de Información (ABI), la Policía detuvo a dos adolescentes supuestamente implicados en el suceso, que ocurrió durante la celebración de la noche de Halloween, muy popular en ciudades como La Paz.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana en La Paz, Johnny Aguilera, relató a los medios que el joven de 19 años iba por la calle cuando fue interceptado por varias personas "vestidas de negro y con careta de Michael Myers, personaje de ficción de la serie de películas Slasher Hallowen".
Al parecer, estas personas intentaban robar teléfonos celulares y se produjo una pelea en la que el joven fue apuñalado por la espalda, según recoge ABI.
El mando policial indicó que los dos detenidos, que fueronlocalizados tras recibir una denuncia la Policía, formaron parte de una conocida pandilla callejera ya desarticulada en la ciudad.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube