Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Lunes 24 de Junio de 2019

Actualidad

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Lunes 24 de Junio de 2019
NACIONAL | 08/10/2018 18:52

Transexual se suicida tras enviar mensaje a Lupita Jones

De acuerdo a a medios nacionales Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook.
De acuerdo a a medios nacionales Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook. (Foto:Agencias Web )

México.-Luego de que se proclamó en contra de que personas transgénero participen en el certamen de Miss Universo, Lupita Jones se encuentra en medio de la polémica.
De acuerdo a medios nacionales Itzel Aidana Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, solicitándole que no juzgara la situación de las personas trans.
“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Aidana en parte de su mensaje.
Ávila Monreal declaró que al ser una figura de talla internacional Jones tiene poder para que sus palabras trasciendan y tengan fuerza, fomentando en algunos casos el odio, la homofobia, la transfobia y la discriminación.
Hasta el momento, la ex- miss universo ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.

 

 

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube