Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
NACIONAL | 28/09/2018 17:50

León Larregui le tira a AMLO y luego pide perdón

Por qué eres así León.
Por qué eres así León. (Foto:Agencias )
Aguascalientes.- El cantautor mexicano, León Larregui, compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes ofensivos contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y horas después borró y pidió disculpas por los mensajes.
 
Al parecer, al vocalista de Zoé se le botó un tornillo por unos momentos, cuando hizo uso de las redes sociales para exhibir y exigir a AMLO que cumpla con los compromisos que hizo con todo México antes de ser electo presidente de la nación.
 
En uno de los mensajes Larregui escribió a López Obrador que "no sea maricón", y que cumpla con las promesas de campaña, pues los mexicanos quieren "comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción".
 
Además en otra publicación, el cantante comentó que lo primero que debe de hacer, es llevar a juicio al actual presidente Enrique Peña Nieto, llevarlo "al paredón a fusilar y a todos sus compinches".
 
Horas después León Larregui borró los mensajes publicados y pidió disculpas mediante la red social con el siguiente mensaje:
 
"Lamento cómo me exprese, si y ofrezco disculpas, si, arranque de locura si, y de acuerdo que no es la manera... igual sigo desilusionado".
Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube