Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Soleado
clima
16°C Soleado
Aguascalientes
16°
C
Soleado
clima
16°C Soleado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
NACIONAL | 26/09/2018 12:27

Así trabajan nuestro Senadores

Con las manos en la masa, así fue captado el senador durante una comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.
Con las manos en la masa, así fue captado el senador durante una comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Durante una comparecencia del Secretario de Hacienda José Antonio González Anaya, en la Cámara de Senadores, un senador del Partido Acción Nacional fue exhibido luego de intercambiar imágenes y mensajes subidos de tono en un grupo de Whatsapp.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca, dedico gran parte de su tiempo en chatear con un grupo de amigos, en el cual compartieron la fotografía de una joven, la cual presuntamente era señalada de prestar servicios sexuales, e incluso, uno de los involucrados en la conversación solicitó el número teléfonico del "padrote" al senador.

“Pásame el cel del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar”, decía el mensaje que recibió García Cabeza De Vaca, a lo que respondió “Ya somos dos”, contestó.

Ismael García pidió disculpas la noche de este martes luego de ser exhibido en redes sociales, aunque sus disculpas no fueron bien recibidas.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, escribió.

Por su parte, la joven que aparece en la fotografía, identificada como Fernanda, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para aclarar el malentendido en el cual ella aparece como supuesta escort, aclaró que dicha información es falsa, y que además, no tiene idea de como sus fotografías llegaron hasta el teléfono del legislador.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube