Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
MUNDO | 05/09/2018 17:53

Asegura que su perra es vegetariana y la deja en ridículo

La mujer supuso que su perra quería ser vegetariana, así que dejó comprarle comida para perro sin carnes, y en su lugar le daba verduras que le sobraban.
La mujer supuso que su perra quería ser vegetariana, así que dejó comprarle comida para perro sin carnes, y en su lugar le daba verduras que le sobraban. (Foto:Agencias Web )

En una transmisión en vivo del programa 'This Morning' del canal ITV británico Lucy Carrington aseguró que desde el año pasado su husky siberiano blanco llamado "Storm" comenzó a comer una dieta estrictamente vegetariana. 
Aunque Lucy comenta que ella no es vegetariana y ahora su perra si. 
Lucy supuso que su perra quería ser vegetariana, así que dejó de comprarle comida para perro y en su lugar le daba verduras que le sobraban.
Los conductores del programa pusieron a prueba a Storm, para saber si era realmente vegetariana. Colocaron en el set  dos platos de comida, uno de verduras y otro de carne.
 "Claro que va a ir" por el plato de verduras, expresó Lucy al ver que trajeron dos platos para su mascota.
La perra fue directo y sin dudar hacia el plato de carne, comió unos trozos, luego volteó a ver el plato de verduras para olfatearlo, aunque sólo quedó ahí y volvió a su primer plato.
Lucy quedó sorprendida e incómoda, comentando que “para ser justos, últimamente ha refrescado bastante".
“Storm”, la perra husky dejó en ridículo ante la televisión y redes sociales a su dueña al comer un plato de carne.
Cabe mencionar que los perros a pesar de ser carnívoros pueden comer verduras, frutas, tubérculos y demás para mejorar su salud o digestión, pero siempre predomina su gusto por la carne.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube