Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
NACIONAL | 05/09/2018 13:02

Ya valió, hombre da propina de 500 en vez de 20

Aquí la primera víctima del nuevo billete de 500
Aquí la primera víctima del nuevo billete de 500 (Foto:Agencias )

Saltillo.- Pasó lo que más temíamos, un cliente de un restaurante de alitas dejó de propina casi 5 veces el precio de la cuenta.
Como ya todos sabemos, Benito Juarez se mudó y ahora está luciendo en un nuevo billete de 500 pesos; todos temieron que en algún momento llegáramos a confundir este nuevo billete con el de 20 pesos, ya que los dos son azules y tienen la imagen del Benemérito de las Américas en la parte de enfrente.
Pues justamente esto pasó en este restaurante de Coahuila, donde la cuenta era de 155 pesos y la propina fue de 655 pesos.
Obviamente, los meseros se sorprendieron por lo que obviamente había sido una confusión. Hay videos y fotos en redes sociales donde se muestra la reacción del personal que quedó impresionado por la "pudencia" del cliente.
Lo bueno de esta historia es que el restaurante llamado Alitas y Costillas reaccionó de la mejor manera y publicó una imagen de medio billete de 20 y al lado el nuevo de 500, todo esto con el texto de "Se Busca: cliente confundido" y "Te cambio tus $500 por el de $20 que me ibas a dar"
Este nuevo billete no es todavía muy común de ver, pero en caso de que tengan la fortuna de cargar uno en la cartera, más vale tener los ojos bien abiertos para que no pasen desgracias después.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube