Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
NACIONAL | 05/09/2018 12:46

La UNAM al borde del paro por agresiones de porros

Se espera que el rector, Enrique Graue Wiechers, de su postura sobre las acciones que tomará respecto a lo ocurrido, postura que será clave para el conflicto que recién ha explotado en la UNAM.
Se espera que el rector, Enrique Graue Wiechers, de su postura sobre las acciones que tomará respecto a lo ocurrido, postura que será clave para el conflicto que recién ha explotado en la UNAM. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Cerca de 32 planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México se fueron a paro tras las agresiones en contra de estudiantes del pasado lunes. Hoy todos marcharán a rectoría para exigir respuesta por parte de las autoridades universitarias. 

Horas después de que un grupo de presuntos porros agredieran a estudiantes a las afueras del edificio de Rectoría, varias organizaciones de alumnos comenzaron una serie de protesta contra la violencia y la nula respuesta del rector ante lo ocurrido. 

La tarde de hoy, los alumnos que decidieron suspender actividades marcharán una vez más a Rectoría para pedir una respuesta inmediata por parte de las autoridades. De igual forma, en las siguientes horas se definirá si el resto de facultades y bachilleratos se unirán al paro. 

Se espera también que el rector, Enrique Graue Wiechers, de su postura sobre las acciones que tomará respecto a lo ocurrido, postura que será clave para el conflicto que recién ha explotado en la UNAM.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube