Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
NACIONAL | 20/08/2018 12:48

Todo lo que dijo hoy Elba Esther

Sobre las acusaciones que la llevaron a prisión, Gordillo declaró que el expediente estaba basado en mentiras y acusaciones falsas.
Sobre las acusaciones que la llevaron a prisión, Gordillo declaró que el expediente estaba basado en mentiras y acusaciones falsas. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- Elba Esther Gordillo ofreció una conferencia de prensa, primera después de su liberación. La ex presidenta del SNTE se manifestó en contra de la Reforma Educativa e insistió en que el proceso en su contra ha sido producto de una persecución política. 

Sobre las acusaciones que la llevaron a prisión, Gordillo declaró que el expediente estaba basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerle ver culpable de algo que no cometió, "Soy inocente", aseguró. 

En cuanto a la Reforma Educativa, misma que en el pasado criticó también,  la maestra fue tajante: "La reforma educativa se ha derrumbado". 

Antes de que Gordillo se presentara ante los medios, se reveló que su fortuna fue herencia de su madre, Estela Morales, quien fue una maestra rural en comunidades indígenas de Chiapas y dejó una fortuna de  373 millones de pesos en arte, bienes muebles e inmuebles, empresas y dinero en efectivo.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube