Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
NACIONAL | 17/08/2018 10:35

¿Habrá o no nuevo aeropuerto?

El costo por la cancelación del proyecto que tanto criticó López Obrador durante su campaña alcanzaría los 100 millones de pesos.
El costo por la cancelación del proyecto que tanto criticó López Obrador durante su campaña alcanzaría los 100 millones de pesos. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. realizó una conferencia de prensa para presentar las ventajas y desventajas de la construcción del polémico nuevo Aeropuerto Internacional. 

Luego de presentar un informe sobre los ya conocidos datos y contratos referentes a la construcción del aeropuerto, Andrés Manuel declaró que hay dos alternativas.

La primera es continuar la construcción, misma que lleva poco más del 30% de avance.

La segunda es construir dos pistas en la base de Santa Lucía y seguir con las operaciones en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. 

El costo por la cancelación del proyecto que tanto criticó López Obrador durante su campaña alcanzaría los 100 millones de pesos, lo que impactaría en el presupuesto que tiene planeado para su administración.

De acuerdo con el morenista, se presentarán todos los documentos e informes sobre el proyecto y serán los mexicanos quienes tomen una decisión sobre si se construye o no, el nuevo aeropuerto.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube