Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
NACIONAL | 14/08/2018 16:55

Mata a su clienta después de que no funcionó el "trabajito"

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a una mujer que le reclamó no hacer bien su trabajo.
Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a una mujer que le reclamó no hacer bien su trabajo. (Foto:Agencias )


Hidalgo.- Fue detenido un hombre que estaba acusado de haber asesinado a una mujer en el 2016, el hombre trabajaba de "brujo" y la mujer le había reclamado por la ineficiencia de su trabajo. 
Los hechos ocurrieron en el 2016 en el municipio de Landa de Matamoros, cuando una mujer desesperada y apoderada por la depresión por haber terminado una relación con su pareja, acudió con un ‘brujo’ por recomendación de una amiga. El Hombre quien supuestamente se especializaba en cuestiones sentimentales le prometió que su pareja regresaría con ella dentro de un tiempo.
La mujer acudió con el ‘brujo’ al municipio de Actopan, Hidalgo. Durante seis meses estuvo visitando al "brujo" con la esperanza de recuperar a su pareja,  pero luego de un tiempo de no ver resultados positivos la mujer le reclamó al "brujo" y le pidió que le regresara el dinero que le había dado durante todo ese tiempo lo cual superaba los 100 mil pesos.
Por su parte, el Brujo no se negó y accedió a devolverle el dinero pero acordaron que él personalmente se lo llevaría hasta su domicilio por temor a que pudieran robárselo.
Se llegó el día y el Brujo se presentó en el  domicilio de la víctima y para no entregarle el dinero, tomó un cuchillo y la degolló. 
Desde entonces el ‘brujo’ huyó del estado de Hidalgo y estuvo cambiando de residencia constantemente hasta que finalmente las autoridades dieron con su paradero  y fue detenido.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube