Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
NACIONAL | 03/08/2018 13:10

Comieron tortillas con metanfetaminas

Reportes señalan que una tortillería ubicada al sur de la localidad de San Luis Río Colorado, podría ser el lugar del que salieron las tortillas contaminadas.
Reportes señalan que una tortillería ubicada al sur de la localidad de San Luis Río Colorado, podría ser el lugar del que salieron las tortillas contaminadas. (Foto:Aguasdigital )

La Dirección de Salud Pública de San Luis Río Colorado, en Sonora, reveló que en los últimos días se han registrado al menos 25 casos de intoxicación por comer tortillas con metanfetamina. 

Los afectados le dijeron a los médicos que los atendieron que únicamente habían comido tortillas y refresco, las investigaciones apuntaron a que habían sido las tortillas el causante de la intoxicación. 

No es la primera vez que esto pasa pues ya hace algunos meses se dio un caso similar, solo que en aquella ocasión fue un refresco el que resultó contaminado, lo que provocó que las autoridades retiraran del mercado una importante cantidad de bebidas. 

Reportes señalan que una tortillería ubicada al sur de la localidad de San Luis Río Colorado, podría ser el lugar del que salieron las tortillas contaminadas, por lo que procederán a realizar las investigaciones correspondientes.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube