Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 22 de Julio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 22 de Julio de 2018
MUNDO | 12/07/2018 12:50

La protesta londinense contra Trump suena a American Idiot

Donald Trump será recibido con una protesta muy única y musical
Donald Trump será recibido con una protesta muy única y musical (Foto:Agencias )

Londres.- Donald Trump hará una visita a Londres el día de hoy y los londinenses no van a darle la bienvenida más calurosa, ya que, igual que la mayoría del mundo moderno, no le tienen ningún tipo de cariño al mandatario estadounidense.
A lo largo de unas cuantas semanas había salido a la luz una propuesta por parte de los británicos para posicionar "American Idiot" de Green Day en el top de las listas de ventas en el Reino Unido. 
La idea gustó y se puso en practica, y hasta ahora, la canción es la más descargada en Amazon (Ing) y es la número 18 en las canciones más populares de Inglaterra.
American Idiot se estrenó en el 2004, cuando George Bush era presidente de los Estados Unidos, pero muchas personas piensan que es la canción perfecta para escucharse mientras que Donald Trump esté haciendo su visita al país ingles.
La banda californiana se ha pronunciado en distintas ocasiones como anti-trump; durante los premios AMA del 2016, cuando en una de sus canciones cantaron "No Trump, No KKK, No fascist USA", mostrando su desprecio al mandatario, a las sectas de supremasistas blancos y al fascismo en el que parece que la unión americana parece estar envuelta.
Dondal Trump canceló su visita al RU hace meses, por cuestiones de trabajo, mientras había pedido a la primer ministra inglesa que apaciguara las protestas en su contra, lo cual fue imposible. Ahora, el presidente del país del norte será recibido con una protesta musical muy única y al ritmo de Green Day y con un globo gigante de un bebé con su cara volando por los cielos londinenses.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube