Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 20 de Junio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Miércoles 20 de Junio de 2018
NACIONAL | 07/06/2018 11:50

Tormenta Aletta sigue fortaleciéndose, pero se aleja

Los meteorólogos prevén que Aletta se convierta en huracán en el transcurso de hoy jueves o el viernes temprano, con vientos de 119 km/h.
Los meteorólogos prevén que Aletta se convierta en huracán en el transcurso de hoy jueves o el viernes temprano, con vientos de 119 km/h. (Foto:CONAGUA )

Ciudad de México - La primera tormenta tropical de la temporada de huracanes del Pacífico oriental seguía fortaleciéndose hoy jueves, pero está avanzando hacia mar abierto y los meteorólogos dicen que no representa una amenaza para tierra firme.

El Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos informó que hoy por la mañana, el vórtice de Aletta estaba a unos 700 kilómetros al suroeste de Manzanillo, México. Indicó que tenía vientos máximos sostenidos de 70 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 9 km/h. 

Los meteorólogos prevén que Aletta se convierta en huracán en el transcurso de hoy jueves o el viernes temprano, con vientos de 119 km/h, a medida que avanza hacia el oeste en el Océano Pacífico.

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube