Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
NACIONAL | 05/06/2018 21:24

Marcha para ir a Italia a buscar a la Mamá de Luis Miguel

Hay un evento creado con ese fin al que 15 mil personas han dicho que asistirán y 49 mil están interesadas en participar hasta el momento.
Hay un evento creado con ese fin al que 15 mil personas han dicho que asistirán y 49 mil están interesadas en participar hasta el momento. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- En redes sociales se creó una marcha que se llevaría a cabo este 1 de julio a las 12:00 am en el Zócalo capitalino, el mismo día en el que se realizarán las elecciones presidenciales en México, sin embargo al parecer se trata sólo de una marcha falsa.
Hay un evento creado con ese fin al que 15 mil personas han dicho que asistirán y 49 mil están interesadas en participar
Si algo ha conseguido “Luis Miguel, La Serie”, es que la gente vea cuánta falta le hizo al intérprete su madre y que tanto él como su hermano Alejandro añoraban saber el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Los fans organizaron a través de Facebook una marcha hasta Italia con el objetivo de buscar a la mamá del cantante.
La cosa no queda ahí, resulta que lo que empezó como una aparente broma, ya consiguió que 15 mil personas se apuntaran como asistentes y otras 49 mil como interesadas en asistir. Además de que el evento se ha compartido 9 mil ocasiones.
La última vez que se vio a Basteri en un acto público fue un mes después, en marzo de 1985, cuando su “Sol” la invitó a subir al escenario durante un concierto en el Luna Park de Argentina. Luego de este evento su desaparición de la vida del cantante fue todo un misterio, hasta la reciente aparición de la serie biográfica de Luis Miguel, reavivando la polémica.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube