Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Miércoles 15 de Agosto de 2018
NACIONAL | 06/05/2018 18:54

Hasta la muerte para defender a México: Meade

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México.
José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México. (Foto:CP )

Aguascalientes.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó este domingo que el PRI está dispuesto a jugársela a muerte para defender los intereses de México, proteger la estabilidad, impulsar la transformación y fortalecer la seguridad. 

En la explanada de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Meade sostuvo que este es el único partido con la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones para convencer al electorado de que la suya es la mejor opción. 

El candidato presidencial recordó que el Revolucionario Institucional es un partido que ha impulsado grandes logros y advirtió que no permitirá que los avances queden subordinados a intereses políticos. José Antonio Meade subrayó que el PRI está de pie, triunfará en las urnas y llegará a la presidencia. 

“Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va; a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!", subrayó el abanderado presidencial, quien ofreció un gobierno, limpio, eficaz y concentrado sólo en servir a México.

Exhortó a los sectores y a la militancia tricolor a demostrar de qué está hecho el PRI, así como defender el respeto y la democracia “En esta campaña decimos no a visiones autoritarias”, enfatizó. 

Ante un priismo unido y entusiasmado, José Antonio Meade habló de lo que será su plataforma de gobierno. Detalló que sus prioridades serán las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, la educación, el fortalecimiento del campo mexicano, la seguridad y el cuidado de la economía familiar. 

El presidente nacional de Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que la campaña y el partido son los rieles de una misma vía e insistió en que la militancia priista en todo el país ha sido artífice fundamental en las victorias electorales que ha tenido este instituto político y, afirmó, la del 1 de julio no será la excepción. 

Detalló que esta campaña electoral se construye desde abajo, con las bases del Revolucionario Institucional, que están trabajando, en plena unidad, en los barrios, colonias, pueblos y ciudades.

Como muestra de la fortaleza del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade estuvo acompañado por los nueve candidatos del PRI a las gubernaturas que estarán en juego, gobernadores en activo, presidentes municipales, diputados, senadores, miembros de gabinete presidencial y líderes de los sectores priistas.

CP
Facebook Twitter Google Plus YouTube