Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Miércoles 15 de Agosto de 2018
NACIONAL | 02/05/2018 12:12

Desastre ambiental en Cd. Juárez por incendio

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dijo que no hubo víctimas, pero que el incendió crea “daño ambiental” con vientos que impulsan el humo hacia el norte.
El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dijo que no hubo víctimas, pero que el incendió crea “daño ambiental” con vientos que impulsan el humo hacia el norte. (Foto:Agencias )

Ciudad de México - Una planta de reciclaje en las afueras de Ciudad Juárez se incendió, y gruesos nubarrones de humo negro cubrieron la localidad y su vecina transfronteriza El Paso, Texas.

El gobierno de Juárez tuiteó que el incendio fue reportado a las 2:30 de la mañana vía telefónica al número de emergencias 911. 

Según el alcalde Armando Cabada, no hubo víctimas. Pero añadió que el incendió crea “daño ambiental” con vientos que impulsan el humo hacia el norte. 

Habló hoy miércoles en un video desde el lugar del siniestro que colocó en su página de Facebook. 

Las imágenes mostraron pilas de material que ardía sin llama. El juez de protección civil Efrén Matamoros dijo que eran “pacas” compactadas y altamente inflamables de plástico, cartón y otros materiales. 

Cabada dijo que “cuando ya estas pacas incendian, es imposible apagarlas hasta en tanto no se consuman”. 

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube