Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Lunes 16 de Julio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Tormentas eléctricas
clima
16°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
16°
C
Tormentas eléctricas
clima
16°C Tormentas eléctricas
Lunes 16 de Julio de 2018
NACIONAL | 09/04/2018 14:00

Salinas junta a medio mundo por su cumple

Dicen los que fueron que el cotorreo acabó ya entrada la madrugada.
Dicen los que fueron que el cotorreo acabó ya entrada la madrugada. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- El ex presidente Carlos Salinas de Gortari ofreció una cena informal con motivo de su cumpleaños número 70. Dicho festejo tuvo la particularidad de reunir en un jardín a personajes de la política mexicana pertenecientes a los tres poderes de Gobierno. 

Fue en la residencia del ex mandatario, ubicada al sur de la Ciudad de México, en la que se dieron cita el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, y el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Territorial; el senador Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Pemex, y Virgilio Andrade, el ex titular de la Secretaría de la Función Pública encargado de investigar la compra de la "Casa Blanca", también acudieron.

Otro de los personajes presentes fue Diego Fernández de Cevallos, asesor del candidato frentista Ricardo Anaya y único panista en la reunión, según se dijo.

Uno de los grandes ausentes fue José Antonio Meade, aunque su jefa de Oficina, Vanessa Rubio, y el aspirante al Gobierno capitalino, Mikel Arriola, sí acudieron al encuentro.

El presidente Enrique Peña Nieto llegó solo en punto de  las 21:30 horas en una camioneta Suburban. 

El festejo terminó ya entrada la madrugada del domingo. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube