Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 22 de Junio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Viernes 22 de Junio de 2018
MUNDO | 12/03/2018 20:19

Se toma selfie mientras su novia le era infiel

Un chico se tomó una selfie para mostrarle a su ex novia que había descubierto que le era infiel.
Un chico se tomó una selfie para mostrarle a su ex novia que había descubierto que le era infiel. (Foto:Agencias )

Argentina. Mariano Nicolás, de 20 años y originario de Quilmes Argentina, publicó en Twitter una fotografía donde aparece él y al fondo se ve a una chica besando a otro tipo.
El chico se tomó una selfie para mostrarle a su ex novia que había descubierto que le era infiel. 
Encontrar a tu pareja en una fiesta a la que no te invitó y además besando a otro, tal vez no es la mejor forma de descubrir que te era infiel. Y aunque más de uno seguro la hubiera encarado, un argentino mejor decidió ver el lado gracioso, tomarse una selfie y hacerla viral.
Hasta aquí podría ser una  foto normal en una fiesta, de no ser por el texto con el que acompañó la imagen “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.
Mariano retrató el momento justo en el que su novia le estaba siendo infiel y ella ni cuenta se dio. Hasta el momento, el tuit tiene más de 15 mil 600 retuits y 66 mil 334 “me gusta”.
Días después, Mariano publicó un par de mensajes que le escribió su ex novia pidiéndole perdón y que la desbloqueara de WhatsApp para poder explicarle lo que pasó.
Mariano le dijo que la desbloquería por un momento para aprovecharse y tomar un par de capturas de pantalla que después publicó. Según su ex novia, se emborrachó y “el pibe me rompía las bolas de que me quería dar. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”, explicó la chica. El chico le dijo que podría haberse esforzado un poco más y la volvió a bloquear. 
Muchos le criticaron su proceder, pero también una gran cantidad de personas le encomiaron su actuar, diciendo que la chica se lo merecía.

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube