Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Martes 20 de Febrero de 2018

Actualidad

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
NACIONAL | 01/02/2018 11:33

Los periodistas no están a salvo ni del gobierno

Maclovio Murillo Chávez es el consejero juridico del gobierno del estado de Chihuahua
Maclovio Murillo Chávez es el consejero juridico del gobierno del estado de Chihuahua (Foto:Agencias )

Chihuahua.- Luego de que un medio chihuahuense criticara al gobernador estatal, Javier Corral Jurado, el día de ayer, el mismo portal, La Opoción de Chihuahua, subió un audio en el que se escuha al consejero  jurídico del Gobierno del Estado, Maclovio Murillo Chávez, amenazado a su interlocutor que es un periodista de aquel medio.
"Mira cabrón, si yo fuera el pinche puto secretario de Gobierno ya te hubiera chingado, pero no soy", se escucha decir al abogado.
El adudio original tiene una duración de 24 minutos, pero el audio extraido es de alrededor de un minuto donde se escucha al funcionario reclamar por la forma en la que se expresaron del gobernador, a la vez en que amenaza al periodista y al medio en el que trabaja.
- ¿Qué harías si fueras secretario?
- No, no me preguntes pero yo sabría qué hacer, es que, pendejo no soy, ¿verdad?
- Pero el secretario no tiene poder...
- Por eso, porque es pendejo. Pero yo sí sabría cómo hacer valer la charola, eh. Por la buenas o por las malas, yo si habría valer, pero no soy. Yo soy un venadito que habita en la serranía.
Evidentemente el caso ya ha sido motivo de discución en todo el país, poniendo en duda la moralidad de los funcionarios que nos rigen y pensando hasta donde llega la "libertad de expresión" en nuestros días.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube