Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Martes 22 de Mayo de 2018

Actualidad

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Martes 22 de Mayo de 2018
NACIONAL | 30/01/2018 20:02

Se restablece servicio de Infinitum tras caída en el país

Este martes usuarios del servicio de internet de Telmex Infinitum, reportaron fallas en el servicio y caídas en el sistema.
Este martes usuarios del servicio de internet de Telmex Infinitum, reportaron fallas en el servicio y caídas en el sistema. (Foto:Agencias )

México.- Este martes usuarios del servicio de internet de Telmex Infinitum, reportaron fallas en el servicio y caídas en el sistema. Al momento se dio a conocer que la compañía de Carlos Slim reestableció el servicio y ya se encuentra operando con normalidad.  
Telmex informó que su servicio de internet Infinitum, se encuentra restablecido al 100 por ciento luego de que este martes usuarios reportaran fallas en el servicio y caídas en el sistema.
La caída del sistema habría tenido lugar en varios estados de la República, de acuerdo con los usuarios que reportaron fallas. 
Se reportó que a partir de las 14 horas a las 17 hubo un avance en el restablecimiento del sistema; poco después de las 18 horas, el sistema de internet quedó sin ninguna falla, de acuerdo con la compañía de Carlos Slim.
En un primer momento, personal de atención a clientes de Telmex dijo declaró que las fallas fueron únicamente en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México; sin embargo, usuarios reportaron  fallas en otras partes del país.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube