Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 21 de Julio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
NACIONAL | 05/01/2018 20:40

Se disculpa con "El Mencho", "El Chanito de Culiacán"

Luego de que su mensaje se viralizó, El Chanito grabó otro para disculparse
Luego de que su mensaje se viralizó, El Chanito grabó otro para disculparse (Foto:Agencias )

Sinaloa.-Surge nueva amenaza hacia "El Mencho" esto a menos de un mes de la muerte de "El Pirata de Culiacán", aparece  "El Chanito de Culiacán" quien lanza una amenaza al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".
"A mí me pela la  #$%& ´El Mencho´, así nomás se los digo", asegura "El Chanito" en un agrabación.
En un video que circula en redes sociales,  "El Chanito de Culiacán" lanza la amenaza en contra de "El Mencho" en estado de ebriedad, portando arma de grueso calibre, junto a un menor encapuchado.
Luego de que su mensaje se viralizó, El Chanito grabó otro para disculparse con el presunto narco, argumentando que estaba ebrio cuando lanzó insultos en su contra.
Se sabe que "El Chanito de Culiacán" tiene su corrido, Cachuy Rubio y Sus Compas le interpretan un corrido en honor a "El Chanito de Culiacán". En dicha canción enaltecen la forma de vida que lleva.
Tanto "El Pirata de Culiacán" como "El Chanito de Culiacán" han adquirido "fama" por hacer alusión al crimen organizado, por exaltar la narcocultura y por lanzar agresiones a grupos rivales. 

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube