Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 17 de Enero de 2018

Actualidad

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Miércoles 17 de Enero de 2018
NACIONAL | 14/12/2017 12:04

Detención ciudadana, ahora en CDMX

Los ladrones entraron a robar y recibieron una golpiza
Los ladrones entraron a robar y recibieron una golpiza (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- El la Ciudad de México se presentó una detención ciudadana luego de que por lo menos seis delincuentes intentarán robar en un restaurante, quienes fueron detenidos por los mismos clientes del lugar.
Según reportes oficiales, los asaltantes llegaron con armas de fuego y amagando a los presentes, los cuales se resistieron al asalto y se defendieron de la agresión.
Durante la disputa se escucharon tres detonaciones pero ninguno de los comensales salió herido de gravedad, mas que los delincuentes que les tocó la golpiza de los clientes y tuvieron que recibir atención médica.
Todo dió inicio poco después de las 11 de la noche. Tres de los ladrones entraron al establecimiento mientras otros tres se quedaron afuera del lugar. Cuando los asaltantes llegaron a la mesa más numerosa, los jóvenes se defendieron de inmediato y superaron a los asaltantes, al ver esto, los que estaban afuera llegaron a su auxilio pero no contaban con que los otros clientes también se unirían a la contienda.
Antes de que los agentes de policía llegarán, tres de los delincuentes consiguieron escapar, los otros tres fueron detenidos; los policías intentaron llevarse también a los comensales, quienes se defendieron diciendo que ellos habían sido las víctimas del asalto.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube