Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
NACIONAL | 06/12/2017 13:00

Nuño dejaría la SEP, Otto Granados sería el relevo

Otto Granados, es el nombre que suena más fuerte para quedar como encargado, debido al reglamento interno de la dependencia.
Otto Granados, es el nombre que suena más fuerte para quedar como encargado, debido al reglamento interno de la dependencia. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño se reuniría hoy con el Presidente Enrique Peña Nieto para presentar su renuncia.

 De acuerdo a reportes del entorno de Nuño será hoy mismo cuando se haga formal su salida de la dependencia para formar parte del equipo de campaña de José Antonio Meade.
 
Sobre el sucesor para el cargo, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, Otto Granados, es el nombre que suena más fuerte para quedar como encargado, debido al reglamento interno de la dependencia.
 
Los rumores sobre la salida de Nuño de la SEP se incrementaron ayer cuando el hasta ahora titular del organismo apareció en una fotografía en la cuenta de Twitter de Meade acompañada por el mensaje "Compartiendo trayecto". 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube