Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
NACIONAL | 22/11/2017 21:37

Derrumbe en Monterrey, deja por lo menos un muerto

Por lo menos una persona falleció y otra quedó lesionada al derrumbarse hoy tres casas en Monterrey, Nuevo León
Por lo menos una persona falleció y otra quedó lesionada al derrumbarse hoy tres casas en Monterrey, Nuevo León (Foto:Agencias )

Monterrey .- Por lo menos una persona falleció y otra quedó lesionada al derrumbarse hoy tres casas en Monterrey, Nuevo León, informó la alcaldía de esta ciudad.
"Se rescató a una persona con lesiones que ya ha sido atendida; lamentablemente se rescató a un hombre sin vida", informó la alcaldía de Monterrey en un comunicado de prensa.
El derrumbe de las tres viviendas, en una zona residencial del sur de Monterrey, llevó a ordenar el desalojo de otras tres viviendas como medida de prevención, explicó.
"Son tres casas que se desalojaron y clausuraron las que han sido afectadas. Se están haciendo investigaciones para conocer el motivo por el que había personas dentro de estos inmuebles", indicaron las autoridades municipales.
Explicaron que los testimonios de los testigos han hecho sospechar que al menos una persona pudiera estar atrapada por el derrumbe de las casas.
"Según declaraciones de un testigo que presenció el suceso, hay una persona más que se encuentra en el lugar y a quien en este momento estamos buscando", agregó el comunicado.
El personal de Protección Civil se encuentra en el punto para coordinar los trabajos de búsqueda de la persona además de revisar las casas cercanas para evaluar los riesgos.
Las tres casas que se derrumbaron este día se construyeron con un permiso otorgado en septiembre de 2015 por un Gobierno municipal anterior, destacó la alcaldía.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube