Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
NACIONAL | 17/11/2017 19:01

Soriana en Chihuahua pierde en el "Buen Fin"

Chihuahua, Soriana, buen Fin
Chihuahua, Soriana, buen Fin (Foto:Agencias )

Chihuahua.- Soriana inició con el pie izquierdo las ventas por el Buen Fin, pues remató por error pantallas de plasma desde los tres hasta los 16 pesos.
Los clientes llegaron a Soriana en Chihuahua, y al ver que algunos precios estaban mal escritos, pues las cantidades en lugar de tener comas para representar los miles, tenían puntos, por lo que en lugar de que una pantalla costara 10 mil 999, su precio era de 10.99 pesos, aprovecharon el error y quisieron llevarse decenas de ellas. 
Al iniciar los reclamos, otros clientes quisieron valerse del error y llevarse a casa uno de estos aparatos muy debajo de su precio real, por lo que se abalanzaron sobre los artículos, hubo algunos que se apoderaron en el momento de hasta 30 pantallas.
En la misma sucursal se ofrecían otros árticulos a precios de 3.00, como los refrigeradores, o 4.00, como las estufas, en lugar de tres mil y cuatro mil.
Los clientes llamaron a Procuraduría Federal del Consumir (Profeco) para que les cobraran los artículos como aparecía en la etiqueta, no obstante, la gerencia se negó a dejarlos ir en tan pocos pesos, y ofreció un descuento del 20%.
Al lugar arribó la delegada de Profeco, Lluvia Velázquez Chávez, quien señaló que tras no llegar a acuerdos la tienda será clausurada y se le impondría una multa de hasta cuatro millones de pesos.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube