Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
NACIONAL | 09/11/2017 13:24

¡Funcionario llega ebrio a reunión con afectados del S19!

Ricardo Becerra pidió disculpas por lo ocurrido e ironizó al declarar que \
Ricardo Becerra pidió disculpas por lo ocurrido e ironizó al declarar que \"aplicará la política de cero mezcales\". (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- Los habitantes del edificio Zapata 252, quienes resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, señalaron al comisionado para la reconstrucción de la CDMX ,Ricardo Becerra, por haber asistido a una reunión en estado de ebriedad. Becerra admite que "sólo se tomó dos mezcales" por que fue a una comida y le ofrecieron de beber.

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo el funcionario fue señalado al confundirse cuando dio el dictamen, ya que indicó que el edificio sería demolido cuando en realidad este será reparado, por lo cual los habitantes explotaron contra Becerra al señalar que estaba tomado y tenía aliento alcohólico.

Tras lo visto en el video, el funcionario admitió en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que sí había tomado pero que "sólo dos mezcales", mismos que le habían ofrecido los habitantes de Tlahuac, además también aceptó que había cometido un error al  dar el dictamen del inmueble.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera argumentó que no toleraría actitudes incorrectas de su equipo de trabajo, sin embargo, mantendrá a Becerra en el cargo. 

Por último, Ricardo Becerra pidió disculpas por lo ocurrido e ironizó al declarar que "aplicará la política de cero mezcales".

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube