Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Martes 19 de Junio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
NACIONAL | 03/11/2017 11:13

Dueña del Rébsamen vacía cuenta de banco y sigue prófuga

Mónica García es buscada por la Procuraduría para responder por las irregularidades en la construcción del edificio del Colegio Rébsamen que se desplomó durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.
Mónica García es buscada por la Procuraduría para responder por las irregularidades en la construcción del edificio del Colegio Rébsamen que se desplomó durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Mónica García, propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, continúa prófuga de la justicia y ha vaciado la cuenta bancaria de la institución. 

Las autoridades detallaron que la cuenta habría sido cancelada durante las investigaciones que se llevaron acabó para poder localizarla. La cuenta bancaria era en la que los padres del colegio hacían el depósito de las colegiaturas y cuotas solicitadas.

Mónica García es buscada por la Procuraduría para responder por las irregularidades en la construcción del edificio del Colegio Rébsamen que se desplomó durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México y donde perdieron la vida 21 pequeñitos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube