Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
NACIONAL | 02/11/2017 19:21

¡Perdió la cabeza! Dabdoub vuelve a agredir a una activista

El ex dirigente del Frente ya había agredido a una mujer en julio pasado.
El ex dirigente del Frente ya había agredido a una mujer en julio pasado. (Foto:Agencias )

Nuevo León.- Juan Dabdoub, ex dirigente del Frente Nacional por la Familia, agredió a una joven que protestaba contra su ideología durante un evento en Nuevo León.

Apenas en julio pasado, Dabdoub, le tapó la boca a una mujer que lo increpó en un acto público en Jalisco. El FNF le pidió ofrecer una disculpa pública, pero nunca lo hizo lo que le valió quedar fuera del Comité Nacional de la organización.

En esta ocasión el ex vocero del Frente volvió a estallar contra otra mujer que protestaba contra el discurso presentado por los autores de El libro negro de la nueva izquierda. 

Integrantes del Movimiento por la Igualdad realizaron una protesta en el lugar, misma que comenzó a generar inconformidad entre otros asistentes, por lo que uno de los ponentes de la conferencia intentó calmar los ánimos, sin embargo, no tuvo éxito, acto seguido, Dabdoub se puso de pie y, después discutir con algunos manifestantes, se acercó a una mujer para arrebatarle la pancarta que portaba, provocando que ésta perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Según parece, Dabdoub habría intentado levantarla, pero ella le gritó “¡No me toques!”, mientras el resto de los asistentes pedían a gritos que los manifestantes salieran del lugar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube