Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Martes 21 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 21 de Noviembre de 2017
NACIONAL | 16/10/2017 11:14

Gamboa viaja en helicóptero oficial para ir a jugar golf

Uno viajando en camión y los funcionarios en helicóptero.
Uno viajando en camión y los funcionarios en helicóptero. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- Una nueva polémica ha trascendido la mañana de hoy tras una publicación realizada por el diario Reforma, misma en la que se ventila la utilización de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana por parte del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, quien se transportó en la aeronave para ir a jugar golf. 

Por si esto no fuera suficiente, Gamboa interrumpió por cerca de 20 minutos la práctica del equipo femenil de tiro con arco con el aterrizaje y despegue del helicóptero, gesto por demás criticable puesto que el equipo se prepara para representar a México en el campeonato mundial de la disciplina.

No es la primera vez que Emilio Gamboa es señalado por realizar este tipo de prácticas, en octubre de 2016,  viajó en un helicópero oficial al Parque Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán. El senador atendía la invitación a un paseo en helicóptero, y luego en yate, por el presidente de Grupo Dicas, Emilio Díaz Castellanos. El coordinador del PRI en el Senado tuvo que reconocer que había cometido un error, sin embargo, Profepa sólo multó al piloto del helicóptero, al arrendador y al propietario de la embarcación.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube