Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Jueves 19 de Octubre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Jueves 19 de Octubre de 2017
NACIONAL | 26/09/2017 19:52

"El Deforma" se vende a SDP Noticias y Televisa

El movimiento provocó reacciones negativas entre los seguidores de El Deforma, pues hace algunos meses Televisa firmó un convenio con SDP Noticias.
El movimiento provocó reacciones negativas entre los seguidores de El Deforma, pues hace algunos meses Televisa firmó un convenio con SDP Noticias. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- De manera sorpresiva se anunció el día de hoy que el Periódico Digital Sendero, empresa editora de SDP Noticias, ha adquirido el 100% de Now New Media, empresa que cuenta en sus filas con tres medios digitales, siendo el más popular el sitio web de "El Deforma".

 “NNM se une con SDP con la idea de contar con más recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos los cuales de manera independiente no podríamos hacer”. Dicta un comunicado publicado por NNM.

"El Deforma" comenzó hace 7 años como un experimento y gracias a su particular estilo basado en las "fake news" pronto se colocó en el gusto de los usuarios de redes sociales, lo que lo llevó a convertirse en uno de los portales más importantes de México. 

El movimiento provocó reacciones negativas entre los seguidores de El Deforma, pues hace algunos meses Televisa firmó un convenio con SDP Noticias, motivo por el que millones de usuarios atacaron a las cuentas de ambos medios y del mismo Federico Arreola. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube