Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
18°
C
Lluvia
clima
18°C Lluvia
Aguascalientes
18°
C
Lluvia
clima
18°C Lluvia
Sábado 23 de Septiembre de 2017
NACIONAL | 11/09/2017 12:55

Monreal reconoce que su ciclo en Morena está por concluir

Monreal no perdona la designación de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena al Gobierno de la CDMX.
Monreal no perdona la designación de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena al Gobierno de la CDMX. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Ricardo Monreal ha vuelto a declarar sobre su futuro como militante de Morena, partido del que es fundador y pilar. " Mi ciclo se está concluyendo en Morena", fueron sus palabras esta mañana en entrevista para el informativo de Ciro Gómez Leyva.

"... a mi me ha costado mucho fundar Morena, y por esa razón tengo mucho respeto por sus militantes y sus dirigentes, más por sus militantes".

Monreal no perdona la designación de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena al Gobierno de la CDMX, una elección que, a los ojos del funcionario delegacional, no fue transparente y terminó por desencadenar lo que sería la salida del ex gobernador de Zacatecas del partido encabezado por AMLO.

Sobre Andrés Manuel, Monreal fue claro: "jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". 

Ricardo Monreal Ávila dio a conocer que será en los próximos días cuando anuncie su decisión sobre si sale o no de Morena, misma que dependerá de la respuesta de su partido acerca de dos propuestas para elegir nuevamente al candidato para la CDMX, que son por un lado, reposición del procedimiento o bien, la realización de una elección primaria.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube