Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 23 de Noviembre de 2017
NACIONAL | 07/09/2017 16:39

Alcalde canta y baila versión de "I will survive"

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, rescató la canción disco \
El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, rescató la canción disco \"I will survive\" (Foto:Agencias )

México.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, rescató la canción disco "I will survive", que Gloria Gaynor hizo famosa hace casi cuatro décadas, para prometer trabajo en favor de esa localidad mexicana en la frontera con Estados Unidos, con motivo de su primer año en el cargo.
"Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud, hay tantas cosas por hacer, tanto que pavimentar...", dice una parte de la letra de una improvisada pieza con la música de Gaynor con la cual Guajardo se hizo filmar mientras bailaba, trabajaba o compartía con la gente.
En el "spot", subido a las redes sociales y que hoy se hizo viral, el alcalde insiste en la decisión de trabajar por el bien de la comunidad y destaca la unidad como algo fundamental para cumplir sus metas.
 "No le veo nada de malo a este tipo de videos, estamos tratando de innovar en la comunicación con los ciudadanos", dijo a medios locales el alcalde de Río Bravo, en el nororiental estado de Tamaulipas.
Vestido con una camisa blanca y un saco de color oscuro, el presidente municipal inicia el video con la idea de que es uno más en la sociedad, listo para trabajar para que la ciudad cambie y para poner el ejemplo a los demás.
Después aparece con diferentes vestuarios y durante poco más de minuto y medio reitera el mensaje de trabajar, mientras personas del pueblo le hacen coro y bailan, a veces con él.
La localidad de Río Bravo tiene poco más de 101.000 habitantes y el pasado miércoles fue escenario de un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, lo cual generó reacciones de reclamos a Guajardo en las redes sociales.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube