Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Sábado 23 de Septiembre de 2017
NACIONAL | 28/08/2017 11:44

Ricardo Anaya presentará demanda contra El Universal

El presidente nacional del PAN, se defendió al más puro estilo Donald Trump, y dijo que presentará una demanda contra El Universal.
El presidente nacional del PAN, se defendió al más puro estilo Donald Trump, y dijo que presentará una demanda contra El Universal. (Foto:Agencias )

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, usó la aplicación WhatsApp para defenderse.

La mañana de hoy, Anaya acuso al gobierno federal de orquestar una campaña en su contra.

Al más puro estilo Donald Trump, el presidente nacional del PAN, confirmó mediante los mensajes enviados que compró el predio a una empresa de accionistas extranejos y dijo que presentará una demanda contra El Universal para ejercer su derecho de réplica.

Después de que El Universal publicara un reportaje sobre la adiquisición por parte de la empresa Juniserra, que integraban la familia política de Anaya, de un lote en Querétaro por 10.1 millones de pesos, que después revendieron por 53.7 millones.

El presidente de acción nacional, escribió en los mensajes que otra vez "el Gobierno Federal, a través de El Universal, ,miente para desprestigiarme, Ahora dicen que me beneficié de una expropiación que ocurrió en 1997. En esas fechas yo tenía 17 años, iba en tercero de preparatoria, no militaba en ningún partido ni mucho menos trabajaba en el gobierno".

Ricardo Anaya también dijo que ese terreno lo compró "en 2014, a 66 dólares por metro cuadrado, y no se lo compré al gobierno. Se lo compré a una empresa de accionistas extranjeros llamada Park Developemet".

"Aunque me sigan difamando, no cederemos en el tema del Fiscal General que pretenden imponer para garantizarse impunidad" sentenció Anaya en sus mensajes a través de WhatsApp

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube