Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Sábado 18 de Noviembre de 2017
NACIONAL | 28/08/2017 11:39

Acusan a Anaya de beneficiarse con terrenos expropiados

Anaya y su familia política habrían aprovechado las expropiaciones que realizó el gobernador Francisco Garrido Patrón para comprar terrenos a precios bajos para después venderlos a precios muy elevados.
Anaya y su familia política habrían aprovechado las expropiaciones que realizó el gobernador Francisco Garrido Patrón para comprar terrenos a precios bajos para después venderlos a precios muy elevados. (Foto:Agencias )

La mañana de hoy se dio a conocer un nuevo escándalo referente a Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. De acuerdo a información publicada por El Universal, Anaya y su familia política habrían aprovechado las expropiaciones que realizó el gobernador Francisco Garrido Patrón para comprar terrenos a precios bajos para después venderlos a precios muy elevados.

De acuerdo al diario, en 1977 el gobierno de Querétaro compró un predio llamado La Machorra, que tiene una superficie de un millón 715 mil 557 metros cuadrados.

En mayo de 2014, la empres Juniserra, propiedad de los suegros de Ricardo Anaya, compró el lote 82, en 10 millones 717 mil 644 pesos.

La familia política de Ricardo Anya construyó una nave industrial en este lote y 2 años después la vendieron en 53 millones 765 mil 31 pesos.

El Universal informó que la operación le dejó a la familia política de Ricardo Anaya una utilidad de 43 millones de pesos, meno los cargos que le ocasionó la venta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube