Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Actualidad

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 23 de Agosto de 2017
NACIONAL | 03/08/2017 19:37

La maestra Yolanda pide disculpas en su perfil de Facebook

La maestra Yolanda Palacios González aceptó que se equivocó y emitió una disculpa en su perfil de Facebook.
La maestra Yolanda Palacios González aceptó que se equivocó y emitió una disculpa en su perfil de Facebook. (Foto:Agencias )

Monterrey N.L.- "Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sientieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente", escribe en su cuenta de Facebook.
La maestra Yolanda Palacios González quien es señalada por un video sexual con un alumno, menor de edad, aceptó que se equivocó y publicó una disculpa para sus conocidos y a quienes se han sentido ofendidos por este material.
La profesora está siendo investigada por la Procuraduría de Justicia Estatal por presuntamente tener sexo con alumnos de su clase de la Secundaria número 70, donde uno de los encuentros fue grabado por un estudiante y después compartido entre compañeros y de ahí se viralizó en redes sociales e internet.
Sobre la publicación, algunas de las respuestas de los usuarios son de apoyo, como uno que dice que 'nadie puede juzgar los actos de nadie. Tu único error fue entregarte a un poco hombre que aunque sea un joven no tenía ningún derecho para hacerlo público'.

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube