Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Actualidad

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Miércoles 23 de Agosto de 2017
NACIONAL | 01/08/2017 11:55

Detienen a supuesta novia de Javier Duarte

La presunta novia de Javier Duarte, permanecerá en el centro de detención “Playa Linda”, donde podría estar al menos dos años.
La presunta novia de Javier Duarte, permanecerá en el centro de detención “Playa Linda”, donde podría estar al menos dos años. (Foto:Agencias )

Dos años de prisión preventiva fue la pena dictada por un Juez de Control de Veracruz para la supuesta novia de Javier Duarte, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, ex funcionaria del gobierno veracruzana y quien fue detenida ayer por la Fiscalia General del Estado por supuesto enriquecimiento ilícito.

Tras su detención, la ex titular del Instituto de Espacio Educativos del gobierno veracruzano, fue trasladada a la Fiscalía Regional, y posteriormente, a la Sala de juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz para su audiencia.

La audiencia de Xóchitl Tress tuvo lugar la mañana de este martes, en la Sala de Audiencia de Control de Veracruz. Un Juez le dictó dos años de prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía del Estado, además de que se pactó la audiencia para vinculación a proceso, a las 16:00 horas del próximo jueves.

La presunta novia de Javier Duarte, permanecerá en el centro de detención “Playa Linda”, donde podría estar al menos dos años, hasta que se de a conocer si las acusaciones por enriquecimiento ilícito durante su paso por el Instituto de Espacios Educativos en el estado de Veracruz tienen sustento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube