Aguasdigital

aguasdigital.com

Vida

Sábado 21 de Octubre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Sábado 21 de Octubre de 2017
VIDA | 25/07/2017 12:16

Más cadenas de comida rápida con ingrediente "especial"

McDonald\'s, Burguer King y KFC son los tres gigantes de la comida rápida que han sido señalados por la BBC.
McDonald\'s, Burguer King y KFC son los tres gigantes de la comida rápida que han sido señalados por la BBC. (Foto:Agencias )

Reino Unido.- El reportaje del programa Wathdog, de la BBC que había revelado un ingrediente "especial" en el hielo que se distribuye en las cafeterías Starbucks del Reino Unido, ha vuelto al primer plano tras ampliar la lista de cadenas que presentaron rastros de materia fecal en sus bebidas.

McDonald's, Burguer King y KFC son los tres gigantes de la comida rápida que han sido señalados por la BBC. De acuerdo al reporte, las muestras que se tomaron indicaban que el nivel para consumo humano de las bacterias encontradas es de 0.

Hasta el momento, McDonald's y KFC se han pronunciado al respecto, aunque las tres compañías han reaccionado ante lo divulgado en el reportaje. La cadena de hamburguesas de Ronald McDonald ha minimizado la información, mientras que el consorcio de pollo frito del Coronel Sanders ha reconocido el error y ha dado a conocer una serie de acciones para evitar que su prestigio se vuelva a ver comprometido. 

Los señalamientos a estas empresas ha evidenciado las carencias de higiene y control que las franquicias tienen sobre sus establecimientos, no sería extraño que el incidente se vea reflejado en la confianza de sus clientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube