Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Jueves 27 de Julio de 2017

Actualidad

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Jueves 27 de Julio de 2017
MUNDO | 15/07/2017 10:49

Abusan de una joven y lo transmiten por Facebook

Los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, una joven de 19 años y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, dos chicos de 17 años.
Los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, una joven de 19 años y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, dos chicos de 17 años. (Foto:Agencias )

Gulfport, Mississippi.- Tres jóvenes originiarios de Mississippi, EEUU, fueron detenidos por abusar de una joven de 23 años y transmitirlo en directo por Facebook Live.

Los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, una joven de 19 años y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, dos chicos de 17 años. Según The New York Post, las detenciones se produjeron el pasado miércoles, cuando Alexis Hudson se entregó a las autoridades. Hudson se enfrenta a cargos de secuestro y agresión sexual, al igual que Booker. Por su parte, Johnson, que se encargó de grabar, solo está acusado de un delito de secuestro.

El vídeo que mostraba los hechos ya fue borrado de la red social, aunque antes de su eliminación llegó a ser compartido más de 1.500 veces y alcanzó más de 84.000 visualizaciones.

Varios usuarios denunciaron lo que estaba sucediendo a la Policía, quienes empezaron a investigar dónde se encontraba exactamente ese domicilio de la ciudad de Gulfport, Mississippi.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube