Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Viernes 28 de Julio de 2017

Actualidad

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 28 de Julio de 2017
NACIONAL | 17/06/2017 14:11

Esposa de funcionario veracruzano denuncia maltrato

No es la primera vez que Guillermina denuncia maltrato.
No es la primera vez que Guillermina denuncia maltrato. (Foto:Facebook )

Veracruz.- Guillermina Alvarado González, esposa del Secretario de Gobierno de Veracruz, compartió a través de su cuenta de Facebook imagenes donde se le ve con el rostro golpeado, bajo el título "golpes y maltratos".
En la publicación, no menciona la intención o detalles sobre las causas de los golpes, sin embargo, usuarios que han comentado la publicación señalan a su marido, Rogelio Franco Castán, como presunto responsable de las heridas en el rostro de Guillermina.
Cabe aclarar que no es la primera vez que Guillermina Alvarado denuncia maltratos. En Septiembre del año pasado, subió una carta a sus redes sociales donde se manifestaba harta de vivir con una persona "misógina y golpeadora", misma que al poco tiempo fue borrada argumentando que su cuenta fue hackeada. El secretario de gobierno de Veracruz, también acudió a sus redes sociales para aclarar que la cuenta de su esposa había sido intervenida y que la carta en cuestión era falsa.
En México, el maltrato a la mujer no es tema menor, durante años, cientos de organizaciones han luchado por castigar la violencia contra las mujeres y exhortando a las víctimas a denunciar cualquier agresión. 
Hasta el momento, Rogelio Franco no ha declarado al respecto. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube