Aguasdigital

aguasdigital.com

Nacional

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Actualidad

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Sábado 23 de Septiembre de 2017
NACIONAL | 14/06/2017 18:49

Diputado de San Luis, millonario por gestión de obras

Enrique Flores Flores
Enrique Flores Flores (Foto:El Pulso de San Luis )

San Luis Potosí.- Óscar Bautista Villegas, diputado local en San Luis Potosí ha sido señalado por el panista Enrique Flores Flores de enriquecerse a costa de programas sociales, las acusaciones han sido capturadas en una conversación videograbada y publicada por el Pulso de San Luis. 
En dicha conversación se aprecia a Enrique Flores platicando con el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, de acuerdo a información del Pulso de San Luis, Ordaz habría acudido a buscar ayuda de Flores Flores, misma que le fue negada.
"Esa ya me la tumbó Bautista porque le debía una lana, la neta. En la federal le debía una lana". Es la justificación de Flores para negarle ayuda al alcalde de Ébano a quien luego recomienda buscar la ayuda de Bautista."Ese te baja vivienda, tiene todo Sagarpa ese ca... Tiene todo copado. Está muy perro. Ese es millonario de puro programa social. Él está dando todo."
Por si las declaraciones no fueran suficientemente polémicas, Flores Flores recalcó el supuesto control que ejerce Óscar Bautista sobre varios funcionarios de Conagua. "Tiene a Conagua en la bolsa", sentenció.
Como se mencionó con anterioridad las declaraciones fueron dadas a conocer por el Pulso de San Luis, quienes además informaron que el caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de la Justicia del Estado.

Redacción con información de El Pulso de San Luis
Facebook Twitter Google Plus YouTube