Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 26 de Mayo de 2017

Actualidad

Aguascalientes
28°
C
Nublado
clima
MUNDO | 18/03/2017 12:10

Servicio Secreto detiene a presunto intruso

Vista del agua teñida de verde que brota de una fuente situada en la zona sur de la Casa Blanca con motivo de la celebración del Día de San Patricio.
Vista del agua teñida de verde que brota de una fuente situada en la zona sur de la Casa Blanca con motivo de la celebración del Día de San Patricio. (Foto:EFE )
PALM BEACH, Florida, EE.UU. — Un hombre fue detenido en cercanías de la Casa Blanca una semana después de que un intruso fue atrapado en terrenos de la mansión presidencial, dijo el sábado el vocero del gobierno. El secretario de prensa Sean Spicer tuiteó que el sujeto "saltó portabicicletas en avenida Pennsylvania", pero no logró penetrar en los terrenos. "Gran reacción del @SecretService", añadió Spicer. El presidente Donald Trump no se encontraba en la Casa Blanca el sábado. Está pasando el fin de semana con su familia en su resort en Palm Beach, Florida. El Servicio Secreto no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones. Días atrás, un hombre abrió una brecha en una cerca perimetral y saltó un portón de dos metros y medio (ocho pies) para penetrar en los terrenos de la Casa Blanca.
AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube