Ultima actualización hace: 10 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Febrero de 2017
Foto: Diario Aguas
Pemex exhorta a no atacar estaciones de servicio.
Pemex advierte sobre los bloqueos a estaciones de servicio
03/01/2017 17:58 (-6 GTM)
Ciudad de México, México.- Petróleos Mexicanos realizó un llamado a las organizaciones civiles y políticas que promueven los bloqueos a las terminales de almacenamiento y despacho (TAD), y a detener y agredir a los trabajadores de las pipas a suspender estas acciones. Pemex advirtió que de continuar estos bloqueos y agresiones, el suministro de gasolinas y diesel a la población se verá seriamente afectado.

A través de un comunicado, la empresa reiteró su comprimiso de garantizar el abasto, sin embargo, señaló que no se arriesgarán a poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores. Por ello, exhortó a las autoridades locales a intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad.

Asimismo, Pemex reprobó los actos violentos que han provocado daños en distintas estaciones de servicio. Al llevar a cabo estas actividades vandálicas, la venta de gasolina al público tiene que suspenderse afectando principalmente a los ciudadanos, que son los consumidores finales.



CP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Estadounidense defiende a un mexicano de una pareja racista; resultó ser una broma pero se ganó los aplausos del público