Ultima actualización hace: 23 minutos
Hoy es Lunes, 23 de Enero de 2017
Foto: Agencias
Este conductor de Uber evitó que una adolescente fuera más víctima de la prostitución
Conductor de Uber salva a adolescente de tráfico sexual
02/01/2017 18:33 (-6 GTM)
Keith Ávila, un conductor de la empresa de transporte UBER, se erigió como héroe después de que avisara a las autoridades de que una niña de 16 años estaba siendo víctima de prostitución y proxenetismo en Sacramento, California.
Todo comenzó cuando Keith recogió a tres pasajeras para llevarlas hacia un hotel al norte de California. Durante el trayecto, se percató que las dos mujeres mayores de edad estaban hablando de entregarle a la adolescente a un hombre llamado John y "obtener dinero de él". Ese diálogo y la vestimenta de la chica le hicieron sospechar sobre la comisión de algún posible crimen.
A lo largo del viaje, las dos mujeres no pararon de instruir a la menor de edad sobre el encuentro que tendría con el hombre en el hotel: “Antes de que hagas cualquier cosa y entres en la habitación tienes que pedir el dinero primero” o "Antes de entrar, mira si tiene armas. Cuando lo abraces y lo toques, pálpalo". Fue en ese instante cuando Keith Ávila supo de lo que se trataba: la adolescente estaba siendo prostituida.
En cuanto las dejó en el hotel, el conductor de Uber inmediatamente llamó a las autoridades para notificarlos de la situación. Momentos más tarde, la policía detuvo a las dos mujeres, identificadas como Destiny Pettway, de 25 años y Maria Westley, de 31, quienes enfrentan cargos por explotación sexual de una menor y proxenetismo. La chica de 16 años fue liberada y llevada a un albergue donde recibirá asistencia.

Keith Ávila, quien es mexicoamericano, declaró: "No quise ser parte de eso (la comisión de un delito). No les voy a ayudar, no me quedaré callado.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Para los amantes de los felinos: Youtuber recrea icónicas escenas del cine con gatos