Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Actualidad

Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Domingo 15 de Septiembre de 2019
MUNDO | 25/08/2019 23:10

Singapore Airlines prohíbe un modelo antiguo de MacBook Pro en sus vuelos

Singapore Airlines anunció la prohibición de un modelo antiguo de MacBook Pro en sus vuelos, después de que Apple anunciara la retirada de algunos de estos ordenadores portátiles por el riesgo de incendio de su batería. EFE/TONY AVELAR/ARCHIVO
Singapore Airlines anunció la prohibición de un modelo antiguo de MacBook Pro en sus vuelos, después de que Apple anunciara la retirada de algunos de estos ordenadores portátiles por el riesgo de incendio de su batería. EFE/TONY AVELAR/ARCHIVO (Foto:EFE )
Bangkok, 26 ago (EFE).- Singapore Airlines anunció la prohibición de un modelo antiguo de MacBook Pro en sus vuelos, después de que Apple anunciara la retirada de algunos de estos ordenadores portátiles por el riesgo de incendio de su batería. El modelo afectado es el MacBook Pro de 15 pulgadas de vieja generación, comercializado principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. "Los clientes deberán abstenerse de llevar el modelo afectado tanto en cabina como en equipaje facturado hasta que la batería haya sido verificada como segura o reemplazada por el fabricante", dijo la aerolínea en un comunicado. El anunció de Apple este mes fue seguido por el de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que prohibió el uso de estos ordenadores en todos los vuelos. Además de Singapore Airlines, el portátil también ha sido vetado por Thai Airways.
EFE
Facebook Twitter YouTube