Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
MUNDO | 13/11/2018 12:10

Mattis visitará mañana a las tropas desplegadas en la frontera con México

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis (C), recibe al Ministro de Estado para la Defensa de Catar, Dr. Khalid Al-Attiyah (no aparece en imagen), durante una recepción antes de su encuentro en el Pentágono, en Arlington, Virginia, Estados Unidos, hoy, 13 de noviembre de 2018. EFE
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis (C), recibe al Ministro de Estado para la Defensa de Catar, Dr. Khalid Al-Attiyah (no aparece en imagen), durante una recepción antes de su encuentro en el Pentágono, en Arlington, Virginia, Estados Unidos, hoy, 13 de noviembre de 2018. EFE (Foto:EFE )
Washington, 13 nov (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, viajará este miércoles a la frontera con México para conocer el estado de las tropas desplegadas en la zona, cuya misión es impedir la entrada al país de inmigrantes ilegales, informó hoy el Pentágono. El general retirado se desplazará a Texas, uno de los tres estados junto a Arizona y California donde se encuentran los cerca de 5.200 militares que participan en la operación de apoyo al Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés). El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó el envío de tropas regulares a la frontera sur para evitar que pudieran entrar en el país dos caravanas formadas por miles de migrantes que, desde hace semanas, recorren México y cuyo objetivo es solicitar asilo en territorio estadounidense.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube