Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Jueves 17 de Enero de 2019

Actualidad

Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Jueves 17 de Enero de 2019
MUNDO | 19/10/2018 09:10

Huelga general de autobuses interdepartamentales en Uruguay por 24 horas

Los servicios de las distintas compañías de autobuses que recorren los 19 departamentos de Uruguay volverán a su normalidad durante la medianoche del sábado hora local (las 03.00 del sábado GMT). EFE/Archivo
Los servicios de las distintas compañías de autobuses que recorren los 19 departamentos de Uruguay volverán a su normalidad durante la medianoche del sábado hora local (las 03.00 del sábado GMT). EFE/Archivo (Foto:EFE )
Montevideo, 19 oct (EFE).- La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) de Uruguay inició hoy una huelga general de 24 horas para los autobuses interdepartamentales ante la negativa de una "negociación colectiva en Consejo de Salarios". Asimismo, en un comunicado la organización sindical apunta a que el paro también se debe a "las dificultades que están pasando los compañeros de ATC (Cita)" y a los "seguros de paro generados en la empresa CUT". En este sentido, Unott defiende en el texto que esta huelga se hace "en solidaridad con aquellos compañeros que también están viendo afectados sus salarios". Los servicios de las distintas compañías de autobuses que recorren los 19 departamentos de Uruguay volverán a su normalidad durante la medianoche del sábado hora local (las 03.00 del sábado GMT).
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube