Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Martes 19 de Febrero de 2019

Actualidad

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
MUNDO | 24/09/2018 01:10

Ente electoral proclama al opositor Solíh como nuevo presidente de Maldivas

Imagen de ayer facilitada por la Presidencia de las Maldivas muestra al hasta ahora presidente de las Maldivas, Abdulla Yameen Abdul Gayoom (C), en un colegio electoral durante las elecciones presidenciales en la capital, Malé, Maldivas. EFE
Imagen de ayer facilitada por la Presidencia de las Maldivas muestra al hasta ahora presidente de las Maldivas, Abdulla Yameen Abdul Gayoom (C), en un colegio electoral durante las elecciones presidenciales en la capital, Malé, Maldivas. EFE (Foto:EFE )
Male, 24 sep (EFE).- La Comisión Electoral de Maldivas proclamó hoy la victoria del opositor Ibrahim Mohamed Solih, por encima del actual mandatario, Abdula Yameen, como el nuevo presidente de Maldivas, tras dar a conocer los resultados preliminares de los comicios. Solih, del Partido Democrático Maldivo (PDM), obtuvo 134.616 votos, lo que representó su triunfo con el 58,3 % de los respaldos obtenidos en las urnas, según los datos provisionales de la Comisión Electoral maldiva, informó en Twitter el portavoz del ente electoral, Ahmed Akram.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube