Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Martes 18 de Diciembre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
MUNDO | 23/09/2018 15:40

La esposa de Sánchez asistirá en Nueva York a una recepción que ofrece Melania Trump

Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante la ceremonia de recibimiento con honores militares por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a su llegada a la unidad militar de los Royal Canadian Hussars Armory, en Montreal. EFE
Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante la ceremonia de recibimiento con honores militares por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a su llegada a la unidad militar de los Royal Canadian Hussars Armory, en Montreal. EFE (Foto:EFE )
Montreal (Canadá), 23 sep (EFE).- Begoña Gómez, esposa del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá una agenda propia durante su estancia en Nueva York acompañando a su marido, que incluye su asistencia a una recepción de Melania Trump a las cónyuges de líderes que asisten a la Asamblea General de la ONU. Sánchez inició hoy en Montreal (Canadá) un viaje que le llevará después a Nueva York para asistir al inicio del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU y, más tarde, a las localidades estadounidenses de Sacramento y Los Ángeles. Begoña Gómez forma parte de la delegación española que encabeza el jefe del Gobierno y acompaña por vez primera vez a su marido en un viaje al exterior desde que accedió a la jefatura del Ejecutivo. Hoy estuvo junto a Sánchez en el recibimiento que le ofreció en Montreal el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Fuentes del Gobierno español informaron de que, además de acompañar a su marido en algunos actos, Begoña Gómez tendrá agenda propia en la siguiente etapa de este viaje, Nueva York. Entre los actos previstos asistirá a una recepción que ofrecerá Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las cónyuges de los líderes asistentes a la Asamblea General de la ONU. También acudirá a otra recepción que ofrecerá en Nueva York la esposa de Trudeau y visitará la oficina económica del ayuntamiento de esta ciudad.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube