Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 19 de Octubre de 2018

Actualidad

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
MUNDO | 20/09/2018 03:40

Comienza una cumbre informal para debatir el refuerzo de fronteras y el "brexit"

El canciller austriaco, Sebastian Kurz, se dirige a medios de comunicación a su llegada a la cumbre de jefes de estado de la Unión Europea (UE) que se celebra en Salzburgo (Austria) hoy, 20 de septiembre. EFE
El canciller austriaco, Sebastian Kurz, se dirige a medios de comunicación a su llegada a la cumbre de jefes de estado de la Unión Europea (UE) que se celebra en Salzburgo (Austria) hoy, 20 de septiembre. EFE (Foto:EFE )
Salzburgo (Austria), 20 sep (EFE).- Los líderes de la Unión Europea (UE) iniciaron hoy poco después de las 10:00 (08:00 GMT) una reunión informal para debatir sobre la seguridad en la UE, incluido el refuerzo de las fronteras exteriores, y la negociación del "brexit". La reunión, en la que no se tomarán decisiones, servirá para discutir por primera vez a nivel de jefes de Estado y Gobierno la propuesta de la Comisión Europea de reforzar con 10.000 policías la Guardia Europea de Fronteras y Costas y para pasar revista a los contactos sobre el "brexit", con vistas a llegar a un acuerdo en otoño que permita cumplir el calendario previsto.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube