Aguasdigital

aguasdigital.com

Mundo

Viernes 20 de Julio de 2018

Actualidad

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Viernes 20 de Julio de 2018
MUNDO | 18/06/2018 04:10

La ONU pide que se cree comisión que investigue las violaciones de derechos humanos en Venezuela

Manifestantes participan en una protesta convocada por el Frente Amplio frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas (Venezuela), el pasado 8 de junio. EFE/Archivo
Manifestantes participan en una protesta convocada por el Frente Amplio frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas (Venezuela), el pasado 8 de junio. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Ginebra, 18 jun (EFE).- La ONU pidió hoy que se cree una comisión que investigue las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y confirmó que, mientras tanto, continuará haciendo un seguimiento a distancia de la situación en este país. "Creemos firmemente que el Consejo de Derechos Humanos necesita crear una comisión de investigación", dijo el alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, al referirse a Venezuela en la presentación de su informe global sobre esta cuestión. Zeid lamentó la persistente negativa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de permitir la entrada al país de representantes de su Oficina para hacer una evaluación directa de lo que ocurre allí.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube